jueves, 30 de mayo de 2013

AYER FINALMENTE JURAMENTO NUEVA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA EXPOFERIA SEÑOR DE PAMPACUCHO

Luego de muchas idas y venidas por parte del Ministerios de Agricultura, se dio luz verde a la nueva comisión organizadora, que recayo en las manos de la Gerencia de Desarrollo rural de la Municipalidad provincial de Canchis, conjuntamente con la Municipalidad de Pitumarca, los mismos que deberan organizar la 39 expoferia Señor de Pampacucho 2013 a escasos dos meses para su ejecución.
Esta Comisión organizadora tiene como presidente honorario al Dr. Ricardo Cornejo Sánchez, quien en la juramentación llevada a cabo el dia de ayer en la feria de Corpus Cristy del Distrito de Pitumarca manifestó, que existe una gran convicción de trabajo por parte de este grupo y de la misma forma, la intención de proyectarse, a que en los proximos años sea una de las mejores del departamento”.
En ese mismo contexto, felicito a los organizadores de la edición 19 de la Feria Agroindustrial, Agropecuaria y Artesanal CORPUS CHRISTY Pitumarca - 2013, que poco a poco viene posicionándose en el marco de los productores, involucrados e´ interesados a la misma.
Esperamos que este presente año ya no se cometan errores crasos como el del año pasado cuando la municipalidad provincial de Canchis en vez de presentar las vivencias culturales del distrito de Sicuani, presento "LA HORA LOCA SICUANEÑA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario