martes, 12 de marzo de 2013

VIAJES Y MUCHAS GOLLERIAS PARA ALCALDE Y REGIDORES DE SAN PABLO


Con total indignación los pobladores del distrito de San Pablo, provincia de Canchis, se informaron que su alcalde y la totalidad de regidores decidieron viajar hasta Lima para supuestamente realizar gestiones en la capital, argumento que se fue desbaratando poco a poco, ya que el viaje se realizó el día sábado y permanecieron hasta el domingo.
“el alcalde y los regidores no saben ni mentir, porque ninguna institución apertura sus puestas los días sábados y domingos, ahora deben explicar a la población cuanto gastaron en el viaje a Lima y que gestiones realizaron” señalaron los pobladores de San Pablo visiblemente molestos.
La mentira tiene patas cortas. Luego que los pobladores de San Pablo cuestionaran duramente a sus autoridades municipales; los regidores uno a uno venían reconociendo que si viajaron a Lima, mientras que el alcalde Fredy Mendigure Quirita, confirmo que los pasajes vía aérea fueron comprados con presupuesto municipal y que no gastaron mucho porque los pasajes estaban en oferta.
La finalidad del viaje fue participar en las actividades de carnavales que organizaron los residentes San Pablinos en Lima, versión que termino reconociendo la autoridad edil.
Engreídos. Los regidores de San Pablo son envidiados por sus colegas de otros distritos porque aprobaron en sesión de concejo adquirir computadoras portátiles con modem de internet, asimismo se vestirán correctamente con fondos estatales porque el terno, zapatos, camisas fueron adquiridos con fondos municipales.
al banquillo de acusados. Se sentaran el alcalde de San Pablo y la totalidad de regidores el próximo 14 de abril cuando se desarrolle la asamblea popular, las organizaciones sociales del distrito vienen realizando anunciado dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario